Noé Bermejo 15º, el mejor en el NACIONAL de La Nucia en Alicante.

Una muy buena inscripción del VCE se desplazó al Nacional Ranking de La Nucia en Alicante. 7 espadistas participaron en el TNR de la Nucia de categoría absoluta. Al mismo tiempo el VCE2, compitió en la Liga Nacional de Equipos, perteneciente a la LIGA BRONCE.
 
La competición individual del sábado, con Noé Bermejo clasificado directamente para la 2ª fase del domingo (por su posición en el ranking nacional), contó con la participación de Marcos Gutiérrez, Jaime Ballesteros, Kiko González, David Faget, Dani Frutos y Diego Rodríguez.
Todos ellos tras la fase poule se clasificaron para la ronda de eliminacíón, en la que fueron superando eliminatorias hasta meterse 4 de ellos en la fase del día siguente: Kiko, David, Diego y Jaime pasaron con los 32 mejores del día, a la nueva competición que tendría lugar al día siguiente, en la que se unirían a Noé.
Tras la fase de grupos, se disputató el tablón de 64 y las primeras eliminatorias. Jaime y Kiko con 2 victorias y 4 derrotas, se quedaron apeados de la fase de eliminación. Diego, Noé y David, con 3 victorias y 3 derrotas consiguieron la clasificación. Los primeros en caer fueron Diego y Kiko, mientras un efectivo Noé se metía en el tablón de 32. Tras vencer a Aleix Martí por 15 a 8, entra en el cuadro de 16. Ahora contra Romero, cae, finalizando su clasificación en una excelente posición 15.
La competición la ganaba el burgalés Ibáñez.
 
La competición por equipos, perteneciente a la Liga Nacional de Bronce, contó con el VCE2 de Dani, Marcos, Jaime y David que se enfrentaron en primer lugar al Club Navarro, cayendo tan solo por 2 puntos: 43 a 45. Final trepidante para los dos equipos.
El segundo encuentro fue contra la SAMA de Barcelona, con la que mantuvieron hasta el final sus posibilidades, pero cayeron también por otro ajustado 40 a 45. Todos los datos de la competición en: https://engarde-service.com/siteTemplate.php?lang=en&Organisme=clubesgrimalcobendas&Event=tnrm17&page=competitions.php
Publicado en Competiciones, Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *