16 medallas en el TRR de Carrión de los Condes-P, 1 y 2 de mayo. | Valladolid Club Esgrima

16 medallas en el TRR de Carrión de los Condes-P, 1 y 2 de mayo.

Vaya participación: 51 inscripciones llevamos a Carrión de los Condes. Una sensacional celebración en la localidad palentina.

Gran éxito para el VCE con multitud de participaciones y un gran número de medallas para nuestros deportistas.

Comenzamos la jornada del sábado con las dos primeras medallas, que cayeron en la categoría de ESPADA FEMENINA ABSOLUTA. Una final inédita pucelana con María Mateos que se llevaba el ORO y la sorpresa de la jornada, una excelente Mónica Peláez que se quedó con la PLATA. Lorena Núñez y Carmen Hernánz fueron las otras 2 inscritas VCE.

En la ESPADA MASCULINA ABS, Noé fue el mejor con un 5º puesto. Noé Bermejo, Marco Pérez, Jaime Ballesteros, Víctor González, Kiko Glez, Guille Nieto, Félix Santos, Pablo Nieto fueron los tiradores inscritos.

Continuaba la competición en la categoría M20 con nuevas medallas en la ESPADA FEMENINA M20: una PLATA para Lucía Varela y un BRONCE para Celia Vañes.

En la ESPADA MASCULINA M20, Kiko González se llevó un BRONCE también.

En la categoría de veteranas, fue Carmen Hernánz la CAMPEONA de la ESPADA FEMENINA VET, mientras MIGUEL VARELA consiguió un BRONCE en la ESPADA MASC VET. Nuestros mayores que gozan también de muy buena salud competitiva.

La categoría de los M17 contaba con 10 inscripciones que no se fueron de vacío. Guille Frutos conseguía un BRONCE en la espada masculina M17, mientras que Gabriela Álvarez y Lucía Jáñez repetían metal en la femenina.

La jornada del DOMINGO, para los peques, comenzaba con la categoría INFANTIL M15 y con otras dos medallas: BRONCEs para Guille Frutos y Jorge Martín y otra medalla para Gabriela Álvarez que conseguía una PLATA.

En la categoría ALEVÍN: Héctor, Gonzalo y Alan eran nuestros 3 participantes. Una vez más, Héctor López era ORO y CAMPEÓN. El dominador de la categoría repetía final ante su compañero Gonzalo del Val que se hacía con la PLATA.

La última competición de la jornada era la de los más peques. Benjamines y PreBenjamines. 5 y 2 inscripciones para el VCE. Y todavía quedaba una nueva medalla más: en este caso en Benjamines era Héctor Crespo el que se subía al tercer peldaño del podio y se ganaba un BRONCE, tras vencer a su compeñero Álvaro del Val.

16 medallas fue la cosecha VCE en Carrión.

MEDALLERO

ORO para María Mateos, Carmen Hernánz y Héctor López

PLATA para Mónica Peláez, Lucía Varela, Gabriela Álvarez y Gonzalo del Val.

BRONCES para Celia Vañes, Kiko Glez, Miguel Varela, Guille Frutos (2), Gabriela Álvarez, Lucía Jáñez, Jorge Martín y Héctor Crespo.

Muy buenas sensaciones en general, pero mucho trabajo por hacer.

Un gusto tener tan gran cantidad de esgrimistas que se mueven en este tipo de competiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio