Jorge Martín subcampeón nacional con sabor a más. TNR de Pamplona. 17-18 abril

Vaya pedazo de TORNEO se marcó Jorge Martín. Que buenas sensaciones, hasta la final en la que se tuvo que retirar cuando iba ganando 10 a 9. SUBCAMPEÓN NACIONAL M15 en este ranking pamplonica. Se acordará toda su vida.

La competición con 75 participantes, empezó muy bien para Alex y Jorge con pleno de victorias. Guille 4 victorias. Héctor 2 victorias. Para una clasificación plena para la ronda de eliminación. Jorge pasó con el número 3 y Alex pasó con el número 5 de esta primera fase.

Héctor cae en 64 finalizando en la posición 48. Alex vence a Cebuc del Duque por 15 a 7 y Guille a Jorge Córdoba del Alcobendas por 15 a 9. Jorge pasaba exento directamente. Con sus 2 compañeros, los 3 en el cuadro de 32.

Eliot Lebhard eliminaba a Guille y Alex caía también ante Mateo Urmeneta del club Navarro por un durísimo 14 a 15 (el temido final por un punto). Las posiciones finales fueron: Alex 18 y Guille 27

Jorge Martín, demostrando su buena forma vencía a Carlos Pérez del club Navarro por 15 a 7 metiéndose como único VCE en cuadro de 16. Subiendo posiciones, eliminaba a Jaime Luque del Pozuelo-M por 15 a 9. Sensacional hasta el cuadro de 8, le tocaba ahora enfrentarse a Alejandro Moreno del club Navarro al que también vencía por 15 a 10.

Jorge Martín en SEMIFINALES de un torneo NACIONAL. Grandioso.

Ricardo Sánchez Almoguera del COE-M le esperaba ahora para entrar en la final. Brillantísimo asalto para nuestro tirador que vencía por un holgado 15 a 10. YA EN FINAL, le esperaría un archiconocido, Jose Miguel Martín del SAESBU burgalés: muchos enfrentamientos, casi todos para el de Burgos, pero nuestro Jorge se lo va creyendo e iría a por todas.

Lástima de asalto final: cuando iba 10 a 9 ganando, unas molestias musculares le obligaron a abandonar. El DNF temido. Lo dio todo y no pudo culminar. Jorge Martín, finalizó como SUBCAMPEÓN del TNR de Pamplona M15.

Al día siguiente tenía lugar la ESPADA FEMENINA con Lucía Jáñez como única VCE en Pamplona. Finalizó la número 45 tras una poule en la que consiguió tan solo 1 victoria (y 2 derrotas a 4). No fue una gran competición, pero sumó una nueva experiencia para su formación.

Toda la info de la competición en este enlace: ENGARDE TNR PAMPLONA M15

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *