FELIZ NAVIDAD y año 2020 con Lucía Mateos y su postal navideña. Ganadora y finalistas.

Qué buena manera de desear la FELIZ NAVIDAD con Lucía Mateos y su postal navideña. Ya tenemos la felicitación ganadora para la NAVIDAD 2020.

Tras el concurso para la VCEPostal de este año, hemos seleccionado una postal ganadora y 2 finalistas.

La ganadora es la de Lucía Mateos (9 años). Muchas gracias, Lucía. Tu postal viajará por España y alrededores como la encargada de felicitar a clubes y amistades la felicidad y los buenos deseos desde el Valladolid, con los muñequitos de nieve esgrimistas. 

Un lujo hoy en día dedicarle un ratito al dibujo.De nuevo lo habeis conseguido. Muchas gracias también a las otras 2 postales finalistas: Pedro Herrero (7 años) y Zaira Fernández (9 años) nos han regalado un pedacito de su creatividad.

Nuestro más sentido cariño para todos vosotros, con este año que se acaba y que esperamos que tengamos todos un año estupendo donde las risas, los besos, los abrazos, las reuniones sin limite… y por supuesto la ESGRIMA a tope, den paso a tanta limitación que llevamos tiempo sufriendo.

Mientras eso llega, que la salud os acompañe y cuidaos mucho. Seguimos estando aquí con todas las ganas de hacer deporte y pasar muy buenos ratos.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *