La RFEE cancela nuestro CAMPEONATO de ESPAÑA, ante el riesgo en la situación sanitaria actual.

Siempre responsables, no hemos podido llegar a la meta. Estamos orgullosos del duro trabajo hecho y nos hemos quedado a tan solo unos días, pero la situación actual producto del coronavirus no ha podido dejarnos ir más allá. 
Tan solo, desearos SALUD
🍀
a toda la familia esgrimística y agradecer todos los apoyos recibidos. 
VOLVEREMOS, ni lo dudeis. 
 
CIRCULAR 14-20 A TODAS LAS FEDERACIONES AUTONÓMICAS, A TODOS LOS CLUBES Y SALAS DE ARMAS.
 
✏
DECISIONES DE LA COMISIÓN DELEGADA
⚠️
 
La Comisión Delegada de la RFEE continúa con la labor de constante vigilancia y análisis de la situación y de las decisiones que las autoridades gubernamentales y comunitarias han adoptado y previsiblemente implantarán en los próximos días.
Como resultado de dicha actividad, la mencionada comisión se ha reunido en la tarde de hoy con carácter de urgencia para analizar la información recibida hasta la fecha, adoptando las siguientes decisiones:
 
⚠️
La suspensión del Campeonato de España Infantil y Cadete individual y por equipos a celebrar en VALLADOLID del 31 de octubre al 2 de noviembre
, como consecuencia de la difícil situación actual, en la que destaca la restricción de movilidad que prohibe el desplazamientos de deportistas, entrenadores y acompañantes en las Comunidades Autónomas de Aragón, La Rioja y Navarra, la implantación de restricción de movilidad nocturna (el llamado toque de queda) en los próximos días en las Comunidades Autónomas de Castilla y León, Madrid y Valencia, y la petición de varias Comunidades Autónomas al Gobierno para la instauración del Estado de Alarma.
Es necesario añadir que esta difícil decisión se sustenta en el ejercicio de responsabilidad que nos exigen las autoridades, tanto políticas como sanitarias, especialmente en el caso de menores y máxime considerando la alta inscripción recibida.
El objetivo de todos los miembros de la RFEE es el de volver a la competición, que es nuestra razón de ser, sin embargo, las actuales circunstancias impiden un desarrollo óptimo de la competición, que aunque el Protocolo de Competición de la RFEE permite reducir al mínimo el riesgo, no es así en los desplazamientos y alojamientos.
 
⏩
Finalmente, se hace necesario mostrar el agradecimiento debido al
💕
Valladolid Club de Esgrima, co‐organizador del evento, por el esfuerzo realizado.
Publicado en Competiciones, Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *