Begoña Garrido 2 BRONCES en espada y florete en Ciudad Real, en 1ª prueba del Campeonato de España.

Este fin de semana en Ciudad Real se disputó la primera prueba del Campeonato de España de Esgrima Adaptada.

2 medallas de BRONCE fueron los metales ganados por Bego Garrido, tras el día de competición. Los podios, fueron en florete y en espada, además de un 5° en sable, compitiendo entre todos los chicos de la esgrima adaptada.

La primera prueba fue el sable, donde Begoña cayó antes de las semifinales con un acertado debutante local, Gustavo Molina. Venció Alex Prior en la final a Antonio Garrido. Completaron el podio Iago Fernández y Gustavo Molina.

La segunda prueba, el florete fue mucho más provechosa para Begoña que consiguió un BRONCE con Antonio Garrido mientras Alex Prior vencía a Iago Fernández, que ganaban el oro y la plata. 

La mejor prueba para Begoña fue la ESPADA, arma en la que realizó una gran competición. Venció 4 asaltos en la poule, cayendo por 4 a 5 en sus asaltos contra Iago y Alex, pasando con el número 3. Venció con solvencia su primera eliminatoria ante Manu Quesada y ya en semifinales ante Alex Prior, realizó un gran asalto ante el guipuzcoano ante el que cayó por 11 a 15 y ganando un BRONCE al igual que Antonio Garrido. La final fue de dominio absoluto de Iago que ganó el ORO a Alex que se llevó la plata.

De cara a la Copa del Mundo de Eger (Hungría) en el mes de febrero, Begoña se vuelve con muy buenas sensaciones de cara al objetivo de #Tokyo2020.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.