
Finalizada la competición en la posición 24 de ESPADA y la 33 en SABLE, Bego Garrido suma puntos en la COPA del MUNDO de VARSOVIA.
Tras comenzar con la ESPADA, consigue clasificarse para la fase de eliminación con 2 victorias y 3 derrotas. Vence a la thailandesa NAKPRASIT y a la griega VLAMI. Cae ante la rusa PRUDINNIK por un ajustado 4 a 5 y ante la koreana KIM y la favoritísima ucraniana BREUS.

Clasificada para la fase de eliminación directa, se enfrenta de nuevo ante Sunmi KIM (KOR), que vence con solvencia a nuestra bilbaína del Valladolid.

Su segunda competición en Varsovia fue en SABLE, que es su segunda arma en la que lleva mucho tiempo, sumando entrenamientos y nuevas técnicas, que necesita ajustar. Hoy no ha tenido su día, en la posición 33. El reposo del trabajo hecho en la sala y en la concentración de Canadá con Silvia Morell, dará sus frutos antes o después.
Sigue sumando puntos, para #Tokyo2020.
La clasificación es posible y no desistirá en su trabajo con la vista puesta en un difícil objetivo. El video es ante la griega Efthymia VLAMI.
Los resultados en este enlace.
