TNR de Barcelona M14. Lucía Varela, Jorge Martín y Álvaro Pascua compiten en el Trofeu Sant Jordi

Este fin de semana, los días 6 y 7 de abril, se celebra el Torneo Nacional Ranking de Barcelona sub-14 (nacidos entre el 2005 y el 2007). Será a las tres armas, además de abierto a tiradores de otros países en calidad de Circuito Europeo. Organiza la Federación Catalana de Esgrima. El VCE inscribe a Lucía Varela, Jorge Martín y Álvaro Pascua

El lugar, será el Complejo Deportivo Municipal La Mar Bella en Barcelona, donde el Trofeo Sant Jordi intenta ofrecer a los esgrimistas de categoría infantil, la oportunidad de competir con tiradores de otros países, al no contar con una competición oficial internacional para estas edades.

Al ser a las tres armas, habrá 227 esgrimistas nacionales y otros 56 tiradores de diferentes países de Europa, por lo que será un completo fin de semana de esgrima de todos los colores. 

Los HORARIOS de la ESPADA el sábado.  

13:15 pm: Llamada Espada FEMENINA 14:15 pm: Inicio • El sábado de disputaran las poules. Las eliminatorias directas serán el domingo.

• 16:55 pm: Llamada Espada MASCULINA • 17:55 pm: Inicio • El sábado de disputaran las poules. Las eliminatorias directas serán el domingo.
 

Para seguir a nuestros M14 en el #TNRdeBarcelona.

Espada femenina (Lucía Varela): pincha aquí en este enlace.

Espada masculina (Jorge Martín y Álvaro Pascua): pincha aquí en enlace.

 

Toda la información de la competición en: www.esgrima.cat/santjordi.

Publicado en Competiciones, Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.