CONCURSO POSTAL NAVIDEÑA, para SOCIOS VCE

Estimados SOCIOS.

Con estas breves líneas, queremos establecer unas bases para la selección de la postal navideña del VCE de este año, con la que queremos felicitar a todos los clubes, amigos y conocidos del mundo esgrimístico, además de a las instituciones que nos apoyan, colaboradores y patrocinadores.

Para este concurso exprés, podrá presentarse un trabajo por persona en dos formatos:

Digital: que se enviará al correo de Xose con un tamaño máximo de folio y mínimo de postal clásica (xose.pineiro.edu@gmail.com)

Técnica libre manual tamaño máximo de un folio y un mínimo de una clásica postal con el único condicionante ,de que se vean bien los detalles tras hacerle una foto. Se entregará en persona a Xose, bien en la sala de Lalo García, bien en la del Río Esgueva.

– La temática será navideña, pero, como no podía ser menos, girará en torno a la ESGRIMA.

Dejamos unos días para diseñarlo y finalizarlo y a partir de la recepción de este correo, el trabajo se entregará como fecha límite el miércoles 19 incluido, para poder enviarlo el día 20 a todos los contactos.

Agradecemos la participación, esperando poder publicar el ganador y los finalistas, el propio jueves, en la web y en redes sociales.

Un saludo:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio