La ESPADA femenina RUMANA, senior y junior, de CONCENTRACIÓN en nuestra sala del CEAR Río Esgueva.

“Estimados tiradores, la próxima semana el Equipo rumano de Espada femenina senior y junior, va a desarrollar una concentración prenavideña, en las instalaciones de Río Esgueva. 
La organización corre a cargo de la FECYL, que nos ha hecho llegar los horarios de entrenamiento de la concentración para que todos los Cadetes y Juniors del VCE, que puedan participar se animen a ello.
Comenzará el lunes 17 de diciembre con la recepción de tiradores entre las 14.00h y las 16.00h, para continuar a las 17.00h con la primera sesión de entrenamiento. Finalizará la concentración el viernes 21 con el Torneo Regional de Ranking en la mismas categorías.

Federatia Romana de Scrima.

Es una gran oportunidad para que todos conozcamos el trabajo y el nivel de estas tiradoras, alguna de ellas de alto nivel mundial.
Por ello os animo a todos a que toméis parte en los entrenamientos programados por la tarde, aunque ello supongo cambiar nuestros horarios habituales.
Sobre el Torneo Regional de ranking que está puesto al final del programa, espero que nos den la información lo antes posible.
Si que os rogamos que nos comuniquéis (alarcia62@gmail.com) los nombres de todos aquellos que estéis dispuestos seguir el programa de entrenamientos por la tarde, antes del viernes a las 14’00. De esa manera yo podré enviarlo a FECYL para que se adapten o estructuren los entrenamientos correctamente.
¡¡No dejéis escapar esta oportunidad!!
Os espero a todos.
Un saludo»
Leoncio Alarcia González
Director Deportivo VCE

 

Toda la info, pinchando el enlace 

Publicado en Eventos, Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.