Genial convocatoria en el Lalo García, para demostrarnos a nosotros mismos que somos gente muy solidaria y que no perdemos un instante para aportar nuestro granito de arena a cualquier causa que se nos demande. 40 personas inscritas para esta SUPERPOULE, que incluso contó con la participación del grupo de iniciación de adultos de la FMD que se unió a probar sobre las pistas, las enseñanzas del curso trimestral. Disfrutaron un montón y pudieron evaluar sobre las pistas todo lo aprendido. Junto a ellos, desde el más pequeño Guille Frutos a Begoña que en vez de su silla de ruedas, compitió en una silla plegable estándar contra las chicas de su poule y contra los chicos y con todos probando la sensación del trabajo con la espada sentados sobre una silla.
Dos poules, una masculina y otra femenina, con asaltos a un tocado de las que lo de menos fue el resultado. De cualquier modo había que establecer un orden, para entregar los premios aportados por los Butcher Brothers y nuestros Javis, perpetradores del evento. Begoña y Carmen fueron las ganadores de la poule femenina. La masculina contó con un empate a 18 victorias entre los Faget, desempatando con el resultado entre ambos, por lo que en esta ocasión, el padre se llevó el trofeo al ganador y David al finalista.
Con el #MOUSTOUCHÉ, celebramos el #MOVEMBER, ese mes en el que el BIGOTE se entiende como una visualización y una concienciación sobre el tan masculino CÁNCER DE PRÓSTATA y otros temas de SALUD que afectan a los hombres. Concienciación, control y ojito sobre los 50 años. Revisiones y al médico para ver como va el asunto.
Agradecidos a los Butcher Brother’s – Movember por darnos soporte al #VCE. Esperamos hayan pasado un buen rato.
Suya fue la recaudación de las inscripciones de 40 espadistas en una superpoule SOLIDARIA que aportó 120 euros a la causa MOVEMBER.
Movember Foundation es una organización benéfica internacional comprometida con impulsar una vida más feliz, saludable y duradera para los hombres. Desde 2003, millones de personas se han unido a la causa por la salud masculina, la cual ha recaudado 654 millones de euros y ha financiado más de 1.000 programas de investigación centrados en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos, la salud mental y la inactividad física.
Hay que ponerse en acción.
Se está creando un cambio positivo en la salud masculina mediante actividades realizadas durante todo el año y dirigidas a sensibilizar y educar a los hombres, así como con la campaña de noviembre, mes al que se le llama ‘Movember’.