Comienza este jueves 29 para el VCE, la II Liga de Equipos, para esgrimistas del club. La liga está formada por 7 equipos y a su vez cada uno lo forman 4 tiradores o tiradoras, que tras una serie de encuentros que se celebrarán a lo largo de la temporada 2018/19, finalizarán con la proclamación de los campeones locales.
El objetivo de esta liga es tener un momento de encuentro entre todos los socios pudiendo pasar unas jornadas de emoción, diversión, risas y por supuesto… mucha, mucha esgrima.
Somos conscientes del limitado tiempo del que todos disponemos y por eso el número de jornadas será 7, con la gran fiesta final en Junio, siempre en las dos salas de referencia y en los horarios habituales de entrenamiento. Las personas que decidan no apuntarse tendrán sus entrenamientos como de costumbre, pero os animamos a que participéis y probéis a disfrutar en una liga trepidante.
Estos son las damas y caballeros espadistas que lucharan por el codiciado título, encuadrados en 7 equipos.
Equipo 1. NOÉ BERMEJO, JORGE CATALINA, JAVI ALAIZ, ALFREDO CANO.
Equipo 2. DAVID FAGET, NICOLETA BECHERU, ÁNGEL MORALEDA, JAVI MARTÍN MARTÍN.
Equipo 3. KIKO GONZÁLEZ, CARMEN HERNANZ, MIGUEL VARELA, OSCAR UGARTE.
Equipo 4. JAIME DE LA FUENTE, SARA CABRERO, ALBERTO PÉREZ, JUANJO ESTEBAN.
Equipo 5. DANI FRUTOS, JACINTO MELERO, ALFONSO BALLESTEROS, JAVI ALONSO.
Equipo 6. CRISTOPH FAGET, ÁLVARO PASCUA, FRANCISCO PASCUAL., SANTI AJA.
Equipo 7. ALFONSO SANZ, JAVI MARTÍN FERNÁNDEZ, PABLO ROMO, GUILLE MARTÍNEZ.
Fechas previstas de celebración y encuentros a disputarse:
En la primer jornada, antes de su comienzo, los miembros de cada equipo deberá escoger un nombre representativo que será la denominación ‘oficial’ del mismo durante toda la LIGA y hasta final de temporada.
Jueves 29 de noviembre. Lalo García. Primer encuentro: 1-4, 2-5, 3-6. Segundo encuentro: 7-1, 5-4, 2-3.
Jueves 13 de diciembre. Río Esgueva. Primer encuentro: 6-7, 5-1, 4-3. Segundo encuentro: 6-2, 5-7, 3-1.
Jueves 17 de enero. Lalo García. Primer encuentro: 4-6, 7-2, 3-5. Segundo encuentro: 1-6, 2-4, 7-3.
Jueves 7 de febrero. Río Esgueva. Primer encuentro: 6-5, 1-2, 4-7. Segundo encuentro (2ªVUELTA) 4-1, 5-2, 6-3.
Jueves 7 de marzo. Lalo García. Primer encuentro (2ªV): 1-7, 4-5, 3-2. Segundo encuentro (2ªV): 7-6, 1-5, 3-4.
Jueves 11 de abril. Río Esgueva. Primer encuentro (2ªV): 2-6, 7-5, 1-3. Segundo encuentro (2ªV): 6-4, 2-7, 5-3.
Jueves 16 de mayo. Lalo García. Primer encuentro (2ªV): 6-1, 4-2, 3-7. Segundo encuentro (2ªV): 5-6, 2-1, 7-4.
Intentaremos incluir la Jornada Final fin de fiesta en Río Esgueva en Junio.*** Estas fechas, sobre todo las de Río Esgueva, pueden sufrir algún cambio en función de las actividades de Tecnificación.
Horarios de Liga: En función del número de equipos y de los encuentros que se disputen por jornada, el horario general será de 20:15 a 21:35h en Río Esgueva y hasta un poco más tarde en Lalo.
RECORDAMOS algunas cuestiones de la NORMATIVA:
La inscripción a la Liga de Equipos, conlleva un compromiso de participación y asistencia a los encuentros y todos los equipos, que tengan una falta de uno de sus componentes, están obligados a aportar un sustituto y comunicarlo a la organización.
Los árbitros serán los propios componentes de los equipos.
Cada encuentro ganado sumará 3 puntos, cada encuentro perdido sumará 1.
La inscripción a la Liga implica la aceptación de las normas y su cumplimiento.
Hola
Soy Francisco Pascual
El jueves 29 no podré ir a la liga de ocio
En diciembre si ire