Gracias por vuestra colaboración. Exitazo organizativo para el VCE.

Que gran ocasión es poder organizar una competición para saber el nivel de colaboración tan grande que existe en un club. Este fin de semana hemos podido aunar esfuerzos para montar un Torneo Nacional Ranking, verdaderamente fantástico. La instalación de Lalo García ha acogido a 127 tiradoras en 16 pistas. El material de la RFEE, de la FECyL, del Ayuntamiento, el nuestro propio han dejado un pabellón bien bonito. La organización precisa y puntual con los horarios, dejan el listón muy alto para seguir mejorando un evento de este calibre. 

Agradecidísimos también a las personalidades que acudieron a la entrega de premios y a Alberto Bustos, Concejal del Ayuntamiento de Valladolid que se acercó por el pabellón durante la retransmisión para la CyL7 TV. 

Dani Bravo, presidente de la Federación de Esgrima de Castilla y León, posa con las personalidades que colaboraron en la entrega de premios: Fernando Rubio de Asociación de Federaciones Deportivas de CyL, Borja Lara, Gerente de la Fundación Municipal de Deportes y Beatriz Fernández de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Alberto Bustos, concejal de Deportes del Ayuntamiento, posa con el equipo VCE1, con Moncho y con Dani Bravo de la FECyL.

Patrocinadores y colaboradores hicieron posible también culminar con éxito todo el despliegue sobre PARQUESOL. Muy orgullosos y agradecidos de vuestra confianza. 

 

Fantástico despliegue de CyL7: Castilla y León TV en directo. Desde su versión adaptada a internet de la televisión autonómica privada de Castilla y León. Su programación es generalista con espacios informativos, divulgativos y de entretenimiento, los espectadores han podido disfrutar de una retransmisión comentada y amenizada por nuestro Juanra Merino, junto a Íñigo Torres.

Qué gran oportunidad es retransmitir en streaming una competición. 

 

 

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *