Ignacio Barea, de la Sala de Armas Gran Canaria. ¡Te recordaremos!

Ignacio Barea, técnico entrenador del Club de Esgrima la Sala de Armas Gran Canaria, como no podía ser menos se ha defendido hasta el último segundo, ha trabajado hasta el último tocado y ha vencido su asalto, el asalto de la vida que deja. Deja en el mundo de la esgrima un lugar muy difícil de llenar, pero que su familia y los que lo rodeaban, sabrán hacer que persista en la memoria.

Su mujer, Rosa Montoro y su hijo Jorge Barea, técnico del VCE desde la temporada que viene, son la realidad, son el hoy y el mañana. Herederos de sus valores y de su pasión común a todos nosotros. La vida continúa y sabemos que el futuro es de todos los que le han pasado cerca con un arma en la mano. Toda esa gente, llevará consigo una parte de él, de sus enseñanzas, de sus recuerdos, de los viajes, convivencias… Así es la ESGRIMA. 

La familia de la ESGRIMA le tendrá siempre en el recuerdo. Descansa en Paz, IGNACIO BAREA. La ESGRIMA y una vida dedicada a ella, te da las GRACIAS.

2 comentarios en “Ignacio Barea, de la Sala de Armas Gran Canaria. ¡Te recordaremos!”

    1. Estimada Rosa. La pasión por la esgrima nos mueve a todos y es fácil aproximarnos a una pérdida tan cercana, esperando salud para todos y que nuestros trabajos redunden en largas trayectorias con la esgrima como motor. Un abrazo de parte de la familia VCE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio