ESGRIMA ESCOLAR. Fiesta FINAL de CURSO y ENTREGA de DIPLOMAS

El viernes 25 nos reunimos en LALO GARCÍA, para la FIESTA FINAL DE CURSO de la ESGRIMA ESCOLAR. Entregamos los diplomas a cada participante de cada una de las escuelas: San José-Jesuitas, Colegio Lourdes, Club El Duque de Medina del Campo, Instituto Ferrari, Ayuntamiento de Valladolid FMD y el Valladolid Club de Esgrima. 

Miguel, Xose y Chema, procediendo a la entrega de diplomas.

La fiesta de la Fundación Municipal de Deportes y del Valladolid Club de Esgrima, tuvo una alta participación, entre la que estuvieron las familias y amistades, acompañando a nuestros jóvenes esgrimistas, en la que fue una exitosa convocatoria.

Muchos probaron por primera vez la esgrima, los hermanos pequeños, los padres y madres, amistades, primos… Todas las pistas del Lalo, fueron un hervidero de duelos a espada: padres contra hijos, madres contra hijos, hermana mayor contra el pequeño, hermano pequeño contra el mayor… Nadie se quedó vestirse de esgrimista. 

Tras la hora reglamentaria de esgrima, pasamos a la entrega de diplomas, para todos aquellos niños y niñas, participantes en la ESGRIMA ESCOLAR, para luego invitar a los presentes a una pequeña merienda de confraternidad.

Como siempre que se juntan las familias, con los peques y todo el personal, la jornada ha resultado maravillosa. 

Muchas gracias a todo el mundo. Esperaremos pacientemente al comienzo del curso siguiente. 

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *