Once tiradores en el I Torneo Nacional de Ranking cadete

El Valladolid Club de Esgrima acude con una masiva representación al primer Torneo Nacional de Ranking de espada cadete, que se disputará este fin de semana en Madrid. Hasta allí se desplazarán once tiradores del VCE, diez en categoría masculina y una en la femenina. Todos ellos estarán dirigidos por el nuevo técnico de la entidad, Xose Piñeiro, incorporación para la presente campaña.

Jaime Ballesteros, Jorge Cid, Carlos Cifuentes, David Faget, Víctor González, Francisco González, Marcos Gutiérrez, César Jáñez, Alejandro Merino y Fernando Prieto tirarán el sábado en la competición masculina, que arrancará con las poules a las 9.15 horas. El objetivo de todos es coger experiencia en torneos nacionales sin descartar el poder colarse en el Tablón de los 16 mejores.

Mientras que Miriam Arija será la representante del VCE en la competición femenina, que tendrá lugar el domingo, también a partir de las 9.15 horas. Al igual que sus compañeros, buscará acabar lo más arriba posible aunque consciente de las dificultades que entraña un Torneo de este nivel.

Ambas competiciones tendrán lugar en el Pabellón Distrito Centro, de Alcobendas, donde los representantes del VCE estarán acompañados por el nuevo técnico del club, Xose Piñeiro.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.