Cuatro tiradores del VCE, al Campeonato de España veteranos | Valladolid Club Esgrima

Cuatro tiradores del VCE, al Campeonato de España veteranos

IMG-20170401-WA0008A

Carmen Hernanz, Juan José Esteban, Ángel Luis González y Juan Ramón Merino estarán este sábado en Madrid en la competición nacional a las tres armas: espada, florete y sable

El Valladolid Club de Esgrima afronta este fin de semana una nueva cita nacional, en este caso con la presencia de cuatro representantes en el Campeonato de España de veteranos, que se disputará a las tres armas, espada, florete y sable, en la Instalación Municipal ‘Villa de Madrid’, de la capital española. Hasta allí se desplazarán el sábado Carmen Hernanz, Juan José Esteban, Ángel Luis González y Juan Ramón Merino.

Carmen Hernanz disputará la competición de espada femenina, que tendrá a las 12.30 horas del mismo sábado; Juan José Esteban tomará parte en dos armas, espada masculina (también a las 12.30 horas del sábado) y sable masculino (16.30 horas); Juan Ramón Merino también doblará y buscará el podio en espada y florete masculino (a partir de las 9.30 horas); mientras que Ángel Luis González disputará las tres armas, espada, sable y florete.

Hernanz fue séptima el pasado año en este mismo Campeonato; y Ángel Luis González, quinto en florete y sable, y octavo en espada, siendo los dos únicos tiradores del VCE que acudieron a la edición de 2016. Precisamente este último ya sabe lo que es subirse al podio en esta categoría, siendo bronce en florete en 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio