Ponencia de Begoña Garrido en esgrima en silla de ruedas

La internacional del Valladolid Club de Esgrima acudió esta semana al CIFP Ciudad de Zamora para iniciar y acercar a alumnos de TAFAD de la capital zamorana esta modalidad deportiva

Begoña Garrido en Zamora

Begoña Garrido en Zamora

La internacional del Valladolid Club de Esgrima Begoña Garrido acudió esta semana al Centro Integrado de Formación Profesional Ciudad de Zamora para iniciar y acercar la esgrima en silla de ruedas a alumnos de TAFAD (Técnico de Animación de Actividades Físicas y Deportivas). La vallisoletana, una habitual en las citas con las Copas del Mundo tanto en la modalidad de espada como de sable y florete para personas en silla de ruedas, impartió una ponencia dentro de las actividades complementarias que ofertas el centro a los alumnos de TAFAD dentro del módulo de deporte para personas con discapacidad.

Técnicas de ataque, material específico y, por supuesto, su experiencia personal fueron parte de las enseñanzas de la integrante del VCE a los alumnos de TAFAD.

Garrido tiene en breve una nueva cita internacional, en este caso en Hungría, donde volverá a defender los colores del club. El próximo 17 de febrero la ciudad de Eger acogerá un nuevo torneo de la Copa del Mundo en el que la vallisoletana tomará parte.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.