Cita en Amposta para los juveniles del VCE

Ocho tiradores disputarán este fin de semana el Torneo Nacional de Ranking (M-20) de espada masculina y femenina

El Valladolid Club de Esgrima afronta este fin de semana una nueva cita del Torneo Nacional de Ranking (M-20) de espada masculina y femenina  en Amposta con ocho tiradores. El objetivo es luchar por las medallas con las chicas y colar en las poules de 16 a todos los integrantes masculinos.

A la cita catalana, que se disputará sábado y domingo, el club vallisoletano desplaza a Daniel Alarcia, Diego Balmori, Noé Bermejo, Guillermo Nieto y Jaime de la Fuente, mientras que serán tres, Inés Martín, María Mateos y Naiara Moreno,  las féminas que compitan por estar en lo más alto en el torneo.

Los objetivos son claros y ambiciosos y con más opciones de medalla entre las féminas, donde cualquiera de las tres competidoras puede subir al podio. Más complicado lo van a tener los cinco tiradores del club, que pueden notar el cambio de categoría pero que deberían meterse en las poules de 16 y alguno finalizar entre los ocho primeros. En cuanto a la competición por equipos, el club vallisoletano busca situar a sus equipos entre los mejores para llegar bien colocados al preliminar que se disputará en Pamplona y que decidirá los equipos que optan al campeonato de España de la categoría.

Publicado en Noticias y etiquetado , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *