Turno de los infantiles | Valladolid Club Esgrima

Turno de los infantiles

Juan Díaz y David Faget, y Sara Cabrero, Miriam Arija y Carmen Rodrigo buscarán ser protagonistas en un nuevo Nacional, donde también buscará medalla el equipo femenino.

El Valladolid Club de Esgrima afronta el fin de semana la tercera cita con los Campeonatos de España, en esta ocasión M-15, es decir de categoría infantil. Juan Díaz y David Faget, y Sara Cabrero, Miriam Arija y Carmen Rodrigo estarán en Boadilla del Monte (Madrid), donde buscarán ser protagonistas en la competición individual y, en el caso de las tres últimas, en la de equipos femenina.

En esta ocasión, la competición de espada, ya que Boadilla del Monte acoge el Campeonato de España de las tres armas, se disputará de forma íntegra el domingo. La individual masculina y femenina, a partir de las 9.00 horas, y la de equipos, a las 14.30 horas.

A priori ninguno de los cinco tiradores del Valladolid Club de Esgrima es favorito para alzarse con la victoria pero los cinco buscarán dar la sorpresa. Juan Díaz es el que mejor posición ocupa en el ranking masculino, siendo 15º, mientras que David Faget es el 38º. Por su parte, en la categoría femenina, Sara Cabrero es la 17ª; Miriam Arija, la 20ª y Carmen Rodrigo, la 47ª. Por equipos, el VCE femenino es octavo en ese ranking nacional, lo que dificulta la labor de estar en el podio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio