Nuevo lema del club

Los ganadores nunca se rinden. Los que se rinden nunca ganan‘. El Valladolid Club de Esgrima estrena nuevo lema, elegido entre las aportaciones de sus socios.

El Valladolid Club de Esgrima estrena desde esta semana un nuevo lema o leyenda, que le acompañará a partir de ahora en su camino por las competiciones locales, regionales, nacionales e internacionales. ‘Los ganadores nunca se rinden. Los que se rinden nunca ganan’ será a partir de ahora la frase que guíe a los tiradores del club de elite vallisoletano.

Y todo tras la votación y las aportaciones de sus propios socios y miembros, que en las últimas semanas han ido proponiendo un lema para el VCE.  El sistema elegido ha sido el siguiente. Una vez recibidas las propuestas, y después de sumar las votaciones de las dos salas (la del polideportivo Lalo García y la de Río Esgueva), se eliminaron las que, al menos, no tuvieran cuatro votos. De esas, se eliminaron las que, al menos, no tuvieran tres votos de alguna de las dos salas con el fin de buscar cierto equilibrio.

Así, frases que quedaron finalmente fueron tres y, de ellas, fueron los maestros del Valladolid Club de Esgrima, junto a la directiva, los que eligieron la que definitivamente marcará la forma de actuar en el futuro del club. “Los ganadores nunca se rinden. Los que se rinden nunca ganan puede ser una forma de entender el deporte, pero también cualquier otro orden de la vida. Esperamos que todos nos podamos sentir identificados con ella”, señala el presidente del VCE, José Miguel Ortega, que quiere agradecer públicamente las aportaciones “muy numerosas y francamente buenas” de todos los que han participado en esta elección.

El Valladolid Club de Esgrima es un club deportivo cuyo objetivo es la difusión y desarrollo de la práctica del arte de la esgrima. Se creó en noviembre de 1989 y desde entonces su trabajo intenta que todas aquellas personas que quieran conocer la esgrima, ya sea como un deporte o un entrenamiento, encuentren los medios necesarios para hacerlo dentro de un ambiente cordial y saludable.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *