Reciben a las Campeonas | Valladolid Club Esgrima

Reciben a las Campeonas

El equipo absoluto del Valladolid Club de Esgrima de Espada Femenina, recientemente proclamado campeón de la Liga Nacional de Equipos fue recibido el lunes 19 por el Director General de Deportes de la Junta de Castilla y León, D. Alfonso Lahuerta Izquierdo y el martes 20 por D. Javier León de la Riva, Alcalde de Valladolid.

El equipo formado por Dóra Kiskapusi, Susana Blanco, María Mateos, Naiara Moreno e Inés Martín partirá como favorito para revalidar el Campeonato de España tras la brillante participación en la Liga Nacional de equipos.

DG de DeportesA la recepción en la DG de Deportes acudieron cuatro de las cinco tiradoras, ya que María Mateos por razones de estudios no pudo asistir, acompañadas por el Presidente de la Federación de Esgrima de Castilla y León, D. Daniel Bravo Padró, el Presidente del Valladolid Club de Esgrima, D. Leoncio Alarcia y Cruz José Alonso Coordinador y maestro del Club.

El Director General de Deportes tuvo unas palabras de apoyo y de ánimo hacia las tiradoras de cara a las pruebas venideras, principalmente la Copa de Europa de Clubes, y el Campeonato de España Absoluto que este año volverá a celebrarse en Valladolid tras el éxito de organización conseguido el año pasado.

AyuntamientoPor su parte el Sr. Alcalde, junto con el Concejal de Economía, D. Alfredo Blanco, valoró positivamente la gesta conseguida por las tiradoras del VCE animándolas a seguir cosechando éxitos que lleven el nombre del club y de la ciudad a lo más alto de la esgrima nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio