Mosqueteros por un día | Valladolid Club Esgrima

Mosqueteros por un día

Aprovechando que el Valladolid Club de Esgrima acaba de ganar por segundo año consecutivo la Liga Femenina Oro de clubes y que ha sido galardonado por el Ayuntamiento de Valladolid con el Premio a la mejor Entidad Deportiva del 2014, el Club desea dar a conocer la esgrima a todos los vallisoletanos.

Todos aquellos que alguna vez han pensado en emular a mosqueteros, piratas o se han visto en la Guerra de las Galaxias, tienen ahora la oportunidad de sentir de verdad lo que es luchar con un arma, con las normas de los caballeros. Además, para aquellos que buscan un deporte completo, ésta es la oportunidad, ya que es necesaria la rapidez de un velocista, el virtuosismo de un violinista y tanta reflexion y análisis como un ajedrecista.

Esta actividad está abierta a cualquiera que tenga curiosidad en conocer más de este apasionante deporte. Desde niñas y niños a partir de 6 años a seniors de más de 90.

Durante los días 27 y 29 de enero el Club abre sus puertas a todos los que quieran acercarse a este deporte en el Gimnasio del Polideportivo Lalo García, lugar habitual de actividad. Todos los menores tendrán las puertas abiertas entre las 18 y las 20h. A partir de esa hora y hasta las 21´30h serán los adultos los que puedan cruzar su arma con otro tirador. El Club proporcionará el material necesario para probar la esgrima (espada, la careta, y el resto de equipación). Los asistentes sólo deberán asistir con zapatillas y ropa deportiva.

Si a alguna persona le es imposible asistir en estas fechas programadas, puede ponerse en contacto con el Club, para buscar una alternativa, en el correo valladolidclubesgrima.vce@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio