Los infantiles a Segovia | Valladolid Club Esgrima

Los infantiles a Segovia

2014-06-7 y 8. Cartel CTO España M-15 SegoviaLlega el turno para los infantiles del Valladolid Club de Esgrima y del Club de Esgrima Pisuerga que disputarán el Campeonato de España M-15 para Espada Masculina y Femenina, tanto individual, como por equipos el domingo día 8 a las 9:00 horas en el Polideportivo Pedro Delgado de Segovia.

En la cita de espada masculina individual estarán los 48 mejores tiradores del ranking nacional entre los que se encuentran Daniel Alarcia, Diego Balmori, Noé Bermejo y Guillermo Nieto del VCE junto a Fernando Nogués y Javier Onrubia del CEP. Todos ellos lucharán por lograr una plaza de honor entre los 8 mejores de España, e incluso por llegar a subir al podio.

En Espada Femenina por el Valladolid Club de Esgrima acuden a la cita Irene y Andrea Losada con unas expectativas similares a las de los chicos de cara a la clasificación final. El Club de Esgrima Pisuerga, por su parte acude a la cita con Ana Guijarro. Al finalizar la competición individual llegará el turno para los equipos con el horario previsto de comienzo a las 15:30 horas, y donde el Valladolid Club de Esgrima entrará en acción con todos los tiradores clasificados en el individual, sumando en el equipo femenino la participación de Susana Chicharro, para formar el equipo femenino. Para más información sobre el desarrollo de la competición, puedes consultar la siguiente circular y las poules constituídas. Suerte para todos ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio