Las cadetes a Alicante

2014-05-24 y 25. Cartel CTO España M-17 La NuciaEl próximo fin de semana, en el Pabellón Polideportivo Municipal Camilo Cano de la Ciudad Deportiva de La Nucía, Alicante, tendrá lugar el Campeonato de España para la categoría cadete de Espada Masculina y Femenina, tanto individual, como por equipos.

El sábado a partir de las 17:00 horas comenzará la competición por equipos en la que el Valladolid Club de Esgrima participará en espada femenina con el equipo formado por Naiara Moreno, Elisa Martínez, Inés Martín y la infantil Irene Losada.

Ya el domingo por la mañana a partir de las 9:00 horas comenzarán las poules de la prueba individual en la que estarán solamente los 28 mejores del ranking nacional participando las cuatro tiradoras del VCE en Espada Femenina. Todas ellas lucharán por lograr una plaza de honor entre las 8 mejores de España e incluso subir al podio, lo cual sería un gran resultado. Los 28 participantes de cada prueba estarán encuadrados en 4 poules de 7 tiradores, para pasar posteriormente a los cruces de eliminación directa a 15 tocados, hasta la final. Las finales están previstas para las 14:40 para todas las armas.

 

 

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.