A Plovdiv Macarena e Inés | Valladolid Club Esgrima

A Plovdiv Macarena e Inés

2014-04-3 al 12. Cabecera CTO Mundo M-20 y M-17. Plovdiv BulgariaEl Campeonato del Mundo Cadete y Junior de Esgrima se celebrará este año en la ciudad de Plovdiv, Bulgaria, del 3 al 12 de abril.

En la categoría Cadete solamente habrá competiciones individuales a las tres armas, en tanto que en la Junior después de las competiciones individuales se desarrollarán las de equipos.

La participación del Valladolid Club de Esgrima en el Campeonato del Mundo corre a cargo de las tiradoras convocadas por el la RFEE, Macarena Centenera en la categoría junior, que participará en la prueba de espada femenina de equipos los días 10 y 11 de abril junto a sus compañeras de selección, (Sofía Cisneros, Julia García e Inés García), y la tiradora cadete Inés Martín, que acude por primera vez a un campeonato del mundo y competirá en la prueba de espada femenina individual los días cuatro y cinco. Ambas tiradoras del VCE, Macarena e Inés, protagonizaron la final del campeonato de España junior hace apenas dos semanas proclamándose campeona y subcampeona respectivamente.

Inés Martín acude al Campeonato del Mundo acompañada de Daniel Bravo Padró, presidente de la Federación de Esgrima de Castilla y León y árbitro internacional, que irá como responsable de delegación con los espadistas cadetes.

El Campeonato del Mundo es una ocasión única para que las tiradoras del VCE se midan con las mejores tiradoras del momento proporcionándole una rica experiencia a nivel deportivo y a nivel personal, ocasión que, por otra parte, intentarán aprovechar para llegar lo más lejos posible a pesar del altísimo nivel que habrá. Todos estaremos pendientes de ellas y del resto de la delegación española deseándoles lo mejor. Si pincháis sobre la foto, os llevará a la página de los resultados en directo.  Muchísima suerte, chicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio