Valencia, la confirmación

2013-05-12. Cartel SAVEl próximo fin de semana las tiradoras del Valladolid Club de Esgrima tienen una gran cita en el IV Torneo Nacional de Ranking de Espada Femenina Absoluta que se celebrará en Valencia.

La novedad importante de este TNR es la reaparición de Dora Kiskapusi que, tras haber estado apartada de la competición desde prácticamente el comienzo de la temporada, acude a la cita con unas expectativas muy altas. Susana Blanco, Macarena Centenera, Lorena Núñez e Inés Martín serán junto con Kiskapusi las tiradoras del VCE que participarán en Valencia. De este último torneo de la temporada saldrá la relación de las 28 tiradoras clasificadas para el Campeonato de España Individual, así como los cuatro equipos que disputarán el Campeonato de España por Equipos.

El Valladolid Club de Esgrima se encuentra en este momento en la segunda posición con una ligera ventaja sobre el tercer y cuarto clasificados, el Club de Esgrima de Madrid, y la Sala de Armas de Montjuic. Muchísima suerte a todas.

 

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.