Torneo definitivo cadete

El fin de semana que viene se celebrará en Amposta el segundo y último Torneo Nacional de Ranking de Espada Masculina y Femenina de categoría Cadete de la temporada. Merced a los resultados de ambos torneos se elabora el ranking del cual salen los 24 primeros clasificados para el Campeonato de España de la categoría.

Por parte del Valladolid Club de Esgrima tan solo asistirán a la prueba individual Elisa Martínez e Inés Martín, ambas infantiles, para intentar asegurar su participación en el Campeonato de España M-17 que se celebrará el día 25 de mayo.

Jaime de la Fuente, quizá el tirador del Valladolid Club de Esgrima que más posibilidades tendría para entrar entre los 24 clasificados para el Campeonato de España y, probablemente, el que se encuentra en mejor forma para hacerlo con serias posibilidades de llegar a los puestos de honor, no se desplazará hasta Amposta por problemas de estudios, al igual que muchos de sus compañeros. La representación del VCE, que en otras ocasiones ha sido de las más numerosas, en esta ocasión, debido al eterno problema no resuelto, entre la compatibilidad de los estudios, exámenes y la competición de alto nivel, y debido también a las lesiones, será una de las participaciones más escasas con tan solo las dos representantes de la Espada Femenina, no tomando parte en las pruebas de equipos. A pesar de tod, eseamos a las dos féminas que obtengan su clasificación en esta categoría, como premio a su gran esfuerzo y trabajo.

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.