Mejor en el absoluto | Valladolid Club Esgrima

Mejor en el absoluto

Medallistas del VCEMejores resultados tuvo el VCE en el Torneo Regional Absoluto celebrado en Valladolid el pasado domingo. De las 8 medallas, 6 fueron a parar a Pucela.

El pasado domingo se celebró en el Centro de Tecnificación de la Junta de Castilla y León, en el camino del Cementerio de Valladolid, el II Torneo Regional de Espada Masculina y Femenina de categoría absoluta, dándose cita una amplia representación de los mejores tiradores de la región.

Podium MasculinoEn espada masculina el triunfo fue para Marcos García del Valladolid Club de Esgrima que vencía en la final al, también tirador del VCE, Adrián Yáñez. Las medallas de bronce fueron para Yonier Pérez del VCE y Óscar Arribas de la Sala de Esgrima de Podium FemeninoBurgos. En cuanto a la espada femenina el triunfo era para Flavia Pérez de la Sala de Esgrima de Burgos. Susana Blanco del VCE se llevaba la plata y los bronces cayeron en manos de Lorena Núñez e Inés Martín ambas también del Valladolid Club de Esgrima. Merced a los resultados de ambos torneos, disputados en Burgos y Valladolid, se elaborará el ránking de los participantes en los Campeonatos de Castilla y León de cada categoría.

Macarena y SusanaPor otro lado hay que mencionar que se notaba la ausencia de Macarena Centenera del VCE que se encontraba disputando la Copa del Mundo de Barcelona por equipos junto a sus compañeras del equipo nacional. En jornadas anteriores se disputó la Copa del Mundo Individual tomando parte en ella un total de 198 tiradoras entre las cuales se encontraban las mejores espadas del mundo. La representación del Valladolid Club de Esgrima en la Copa del Mundo eran Susana Blanco y Macarena Centenera, ésta última como integrante de la Selección Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio