Budapest, Barcelona y Valladolid

Macarena terminó en Budapest de forma imperceptible. Se volverá a medir en la Copa del Mundo de Barcelona este fin de semana en el que el domingo tendrá lugar en Valladolid el II Torneo Regional Absoluto.

Concluyó la participación de las tiradoras del Valladolid Club de Esgrima en el Campeonato de Europa con la actuación de Macarena Centenera en la categoría Junior el pasado día cinco con un resultado solamente aceptable. En la ronda de poules venció tres de los seis asaltos pasando con un discreto número 39. En el cuadro de 64 se enfrentaba a la húngara Felker y sucumbía por un contundente 15-4 logrando una posición final número 43.

Por otra parte, el próximo fin de semana se celebrará la Copa del Mundo de Espada Femenina Absoluta en Barcelona donde participarán dos tiradoras del Valladolid Club de Esgrima Susana Blanco y Macarena Centenera, aunque esta última lo hará como integrante de la selección nacional. Las pruebas darán comienzo el viernes por la mañana con la previa de 128 y el tablón de 128. El sábado por la mañana se disputan el resto de tablones hasta finalizar la competición. Las pruebas de equipos se celebrarán el domingo día 10, tomando parte en ella Macarena Centenera integrada en el equipo nacional.

Finalmente en Valladolid, el mismo domingo día 10, tendrá lugar en el CPTD de la Junta de Castilla y León en el Camino del Cementerio, a partir de las 9’30 horas, el II Torneo Regional de categoría Senior tanto de Espada Masculina como Femenina. Esta es la segunda y última prueba para elaborar el ranking regional para saber qué tiradores estarán clasificados para tirar el Campeonato de Castilla y León que tendrá lugar el 13 de abril.

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.