Macarena al Absoluto

La buena noticia del fin de semana llegó, otra vez más, de la mano de Macarena Centenera que ha sido convocada, como la temporada pasada, para formar parte del Equipo Nacional Español Absoluto de espada femenina, que tomará parte del próximo fin de semana en la Copa del Mundo de Barcelona, tanto en individual, como en equipos.

La RFEE vuelve a confiar en Macarena, que estará acompañada por la madrileñas Berta Peña, Sara Fernández y Sheila García, para competir en individual el viernes a partir de las 8’30 de la mañana con las poules preliminares y luego los cruces.

La competición, última valedera para la clasificación Olímpica, estará plagada de las mejores esgrimistas del mundo y con una participación superior a las 200 tiradoras. Por lo tanto la prueba será de una gran dificultad, teniendo en cuenta además, que la RFEE ha puesto como corte para la única tiradora española que podrá acudir al Preolímpico de Bratislava, conseguir entrar entre las 32 mejores; objetivo casi imposible, pero….

En la competición por equipos, en el que Macarena a buen seguro será titular, el único objetivo de las españolas  es acumular experiencia de cara a un futuro a medio plazo en el que esperemos que las nuestras, con Macarena en sus filas, puedan enfrentarse  de tú a  tú con las mejores del Mundo.

 

 

Publicado en Noticias.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.