Para olvidar, aprender y mejorar

Fin de semana con malos resultados para el Dismeva en las dos categorías que se disputaban, muy por debajo de su nivel real, sin que ninguno de sus componentes masculinos y femeninos llegara a acercarse a las finales.

El sábado se disputó la categoría M-20 en espada masculina y en espada femenina, y únicamente pueden salvarse de la quema Miguel Pírez, que entró en el cuadro de octavos, y Alberto Santos y Alejandro Martín que entraron el el cuadro de 32. Los demás, lejos, muy lejos de lo que se les puede pedir a estas alturas de la temporada.

De la misma manera las chicas no lo hicieron mucho mejor que sus compañeros, ya que solamente Macarena centenera entro en octavos y Carla Martínez en el cuadro de 32. Todas las demás cayeron el el cuadro de 64 o en la poule lo cual también está lejos de sus posibilidades.

En la jornada del domingo se esperaba más de los cadetes, no hacía falta mucho para superar lo del día anterior, y tampoco los resultados fueron buenos. Solamente se salvan de la quema Jaime de la Fuente que, siendo infantil, terminó en un excelente puesto 16º, después de completar una gran competición. En el cuadro de 64, todos los demás, con mal sabor de boca por quedar tan lejos de los puestos de honor. En categoría femenina, más  de lo mismo con Carla Martínez en octavos en el puesto 12º, lejos de sus aspiraciones, y las demás en el cuadro de 64.

Estos resultados llevan directamente al Campeonato de España a Adrián Yáñez, Carla Martínez y Carla Ajeno, en categoría cadete; y a Macarena Centenera, Teresa Delgado, Carla Martínez y el equipo femenino, en categoría junior, clasificaciónes obtenidas por el buen hacer de otros torneos. Los demás deberán presentarse a la Fase clasificatoria de Santander del 17 de Marzo para los junior,  y de Amposta el 28 de Abril para los cadetes.

Indicar también que los infantiles no tienen fase clasificatoria, y gracias a los buenos resultados de Valladolid, están clasificados para el Campeonato de España, a celebrar el 2 y 3 de junio, Jaime de la Fuente, Carlos Pérez, Miguel Benito y el equipo masculino. También todas las chicas del VCE: Inés Martín, Elisa Martínez e Irene Losada en el individual, además del equipo. Destacar la actuación de los pequeños del Pisuerga que se quedaron a las puertas de la clasificación, en la mitad del tablón del Ranking, siendo los primeros de su edad.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.