Carla y Macarena seleccionadas

Pero no todo son malas noticias para el Dismeva, el viernes pasado, sin tiempo para la comunicación, llegaba la gran noticia para el Dismeva desde la Real Federación Española de Esgrima: Carla Martínez había sido seleccionada para formar parte de la selección nacional cadete que va a disputar el Campeonato de Europa Cadete; y Macarena Centenera, por tercera vez consecutiva, era convocada para acudir al Campeonato del Mundo Junior con las selección española.

El Campeonato de Europa cadete se disputa del día 3 de marzo al día 6 en la ciudad croata de Porec, tanto en individual, como en equipos y Carla Martínez acude con muchísima ilusión a su primera prueba internacional como seleccionada. La prueba individual se disputa el día 4 y la prueba de equipos el día 5, sin tiempo para descansar. La única mala noticia es que la tiradora con el apoyo de la FECyL y del Dismeva va a tener que hacer frente a todos los gatos ocasionados por el viaje ante la falta de medios de la RFEE. Un gran esfuerzo económico de todos, sacado el dinero de debajo de las piedras para que Carla Martínez pueda desplazarse y competir, como ella se ha ganado en la pista.

Macarena Centenera por su parte, tiene la total confianza de la RFEE y ha vuelto a ser seleccionada para formar parte de la selección nacional de espada femenina Junior que disputará el Campeonato del Mundo en Moscú del día 3 al día 9 de abril. En su caso es su tercera participación en un mundial y esa experiencia debe servirle de mucho para intenar lograr acercarse a los puestos punteros. Calidad no le falta y si la suerte le acompaña puede lograr grandes cosas. El equipo femenino también está en una buena disposición para acercarse  a los puestos de honor.  A ella también le toca pagar una parte de su bolsillo, contando también con la ayuda de la FECyL y del Dismeva para seguir en su camino hacia la élite.

Menos mal que la economía del Dismeva está saneada, aunque con muchos problemas, y no se tiene ninguna deuda, lo que hace que el club goce de buena salud y pueda cumplir con todos sus compromisos gracias a su eficiente gestión en estos momentos de crisis. Les mantendremos puntualmente informados.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.