Clasificación directa, este fin de semana

Les toca a los mayores dentro de la cantera del Dismeva, los juniors en la tercera y última prueba antes del Campeonato de España y la segunda prueba puntuable para los cadetes.

La delegación del Dismeva es amplia con 18 tiradores totales, de los cuales foman la expedición masculina: Miguel Pírez, David Alarcia, Alejandro Martín, Adrián Yáñez, Saúl Barbero, Alberto Santos, Santiago Martín, Carlos Pérez, Jaime de la Fuente e Ignacio Villares. Por el Pisuerga un único representante, Alez Frey Arias que intentará progresar en su primera prueba nacional.

Por parte femenina estarán : Teresa Delgado, Macarena Centenera, Laura Gutiérrez, María Martín, Beatriz González, Carla Martínez, Elisa Martínez e Inés Martín; todavía no podrá estar Carla Ajeno que esta recuperándose de su lesión de rodilla.

En categoría masculina el sábado en junior las mayores opciones de conseguir un buen puesto son para Miguel Pírez por edad y experiencia, en segundo escalón estarán Adrián Yáñez, Alberto Santos y David Alarcia que deberán luchar por entrar en el cuadro de 32. Los demás acuden con el único objetivo de completar la competición y acumular experiencia para otras situaciones de su nivel.

En espada femenina las cosas están más claras con muchas opciones de estar en las medallas de la mano de Teresa Delgado y Macarena Centenera que en los dos primeros torneos se subieron al cajón, junto con Laura Gutiérrez. Carla Martínez deberá luchar por entrar en 16 y mejorar su puntuación en el ranking. Las demás, al igual que los chicos, intentarán pasar alguna ronda y mejorar en su ranking particular.

El domingo en la categoría cadete son los chicos los mejor colocados para intentar acercarse a a los puesto de honor y entrar en la final de los 8 mejores. Los mejores: Adrián Yáñez y Alberto Santos, pero no descartamos alguna sorpresa positiva. Por parte de las chicas cadetes, sí que acusarán a nivel de equipo la baja de Carla Ajeno y Carla Martínez se verá obligada a completar una buena competición, con la ayuda de la infantil Inés Martín que podrá rematar después de su victoria en Valladolid.

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.