Curso de árbitro nacional

Dentro de la sala necesitamos que todos los deportistas conozcan perfectamente el Reglamento de Competición, unos porque lo van a necesitar para su actividad competitiva, y otros porque el club los va a necesitar como árbitros.

Las últimas normativas sobre arbitraje, nos obligan a acudir a las competiciones nacionales de cualquier categoría con, al menos, 1 árbitro de categoría nacional. Lo normal siempre va a ser que necesitemos 2, puesto que somos un club numeroso en participación. Estas últimas temporadas nos hemos encontrado reiteradamente con el problema de no disponer de árbitros suficientes para acudir a las competiciones. No entramos a valorar los motivos, pero esta temporada la situación es más grave, ya que se van a aplicar las multas de 500 euros por competición a cada club que no aporte sus árbitros. Para poder sacar el título hay que tener 16 años cumplidos. Se estudiarán las excepciones.

Por esa razón os animamos a que os saquéis el título de árbitro nacional y así nos podamos echar una mano entre todos para poder acudir a las competiciones con plenas garantías. Los tiradores de los programas de entrenamiento y competición ESTÁN OBLIGADOS A HACERLO.

La matrícula cuesta 30 euros, pero a los socios el club les va a subvencionar con 15 euros, por lo que solamente habrá que pagar 15 euros de inscripción. En función de cómo vayan las finanzas, se estudiará devolver los 15 euros pagados a todos aquello que aprueben y consigan el título. Los apuntes se os envían adjuntos a la convocatoria y estarán a vuestra disposición en el ordenador de la sala en soporte digital. El reglamento lo colgamos aquí para que todos tengáis la última versión. Reglamento técnico.

PROGRAMA

Semana del 3 al 8 de octubre. Sala de Esgrima Río Esgueva

1ª Jornada: Jueves 6 de octubre de 19’30 h a 21’30 h. Aula nº 3
Profesor: D. Daniel Bravo.

2º Jornada y exámenes: Sábado 8 de octubre de 16’30 a 20’30 h

  • De 16’30 a 18’30h. Clase Teórico-práctica
  • De 18’30 a 19’30 h. Examen Teórico
  • De 19’30 h a 20’30 h. Examen Práctico

Cuota de inscripción: 30 euros. Inscripciones en el correo: alarcia62@telefonica.net . Fecha límite de inscripción: viernes 30 de septiembre.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.