Marcos García convocado. Inicio de los entrenamientos

El tirador del Dismeva Valladolid Club de Esgrima Marcos García inicia la pretemporada junto con el equipo nacional.

La Real Federación Española de Esgrima (RFEE) ha convocado al joven tirador del Dismeva Marcos García a la concentración que se realizará del 24 al 31 de agosto, en jornadas de mañana y tarde, en Amposta (Tarragona). El objetivo del encuentro será la preparación física general y el trabajo táctico de asaltos de cara al inicio de la temporada. La cita, que tendrá lugar  en el Centro de Tecnificación Deportiva de Amposta, adquirirá el carácter de internacional al reunir a varios destacados tiradores de espada masculina, entre ellos los miembros de la selección española, y del equipo nacional ruso.

El llamamiento de la RFEE es el primero de la temporada tras incluir al del Dismeva en su programa de tecnificación de tiradores nacionales sub 23. La RFEE ratifica así su apuesta por el talento de Marcos García e inicia así su estrategia de seguimiento de jóvenes valores de la esgrima española a los que pretende acercar a las competiciones internacionales.

El resto de tiradores del Dismeva Valladolid Club de Esgrima volverán al entrenamiento con sesiones especiales de preparación física desde el martes 23 en las instalaciones del club.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.