Regional Absoluto e Infantil

El sábado 26 de marzo se disputarán en la Sala de Esgrima de Río Esgueva de la capital vallisoletana el III Torneo Regional M-15 y el II Torneo Regional Absoluto de espada masculina y femenina organizados por la Federación de Esgrima de Castilla y León. El torneo infantil se disputará por la mañana desde las 11’00 horas, mientras que el absoluto se dirimirá por la tarde, desde las 16’00 horas hasta las 20’00 horas. Todos los aficionados a este deporte podrán asistir de forma libre y gratuita  a lo largo de la jornada a las instalaciones donde tendrán lugar las competiciones.

El III Torneo Regional de Esgrima M-15 es la última prueba preparatoria de esta categoría antes de disputar la Fase Nacional (clasificatoria para el Campeonato de España) los días 9 y 10 de abril en Valladolid. Habrá que fijarse por la mañana en los favoritos locales del Dismeva: Alberto Santos, Alejandro Martín, Saúl Barbero y Vidal Pirez en espada masculina; e Inés Martín, Sara Barbero o Elisa Martínez, también del Valladolid Club de Esgrima, en espada femenina.

Al Regional de categoría absoluta, que se disputará por la tarde, acudirán las mejores espadas de los clubes de Castila y León. Los aficionados que se acerquen a la Sala de Esgrima de Río Esgueva podrán disfrutar de la lucha por las medallas de los locales del Dismeva con los visitantes de otros clubes, especialmente con la Sala de Esgrima de Burgos. Entre los favoritos locales del Dismeva se deberá contar con Dóra Kiskapusi, Susana Blanco y Teresa Delgado, en espada femenina; y en Marcos García o Yonier Pérez en espada masculina, pues todos cuentan con triunfos anteriores y lucharán en sus propias instalaciones.

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.