I Torneo Provincial de la temporada

Continúa la actividad provincial para todos los tiradores de la categoría absoluta, acompañados de las categorías junior y cadete, con la disputa del I Torneo Provincial Absoluto en espada masculina y femenina.

La Delegación Vallisoletana de Esgrima en su labor de desarrollo de la esgrima en Valladolid, continúa programando actividades, a pesar de que las circunstancias económicas no acompañan y que tampoco hay muchas fechas libres para incluir el calendario provincial, como en este caso en el que coincide con el Campeonato de España Junior y alguno de los tiradores más importantes de la ciudad no podrán participar.

Pero el objetivo de estas competiciones es promover la participación de todos aquellos practicantes que no toman parte en las competiciones nacionales, ni regionales, pero que sí que disfrutan de una jornada con sus compañeros de entrenamientos, para disputarse el trono provincial sin una gran exigencia competitiva. La competición tendrá lugar en la Sala de Esgrima de Río Esgueva este sábado 19 de marzo a partir de las 11’30 h en ambas categorías masculino y femenino, con amplia participación del Dismeva y del Pisuerga, sobre todo de los jóvenes infantiles y cadetes, que quieren cruzar sus espadas con los absolutos: la fuerza de la juventud contra la experiencia. Las finales están previstas a partir de las 13’30 h.

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.