Bratislava. Difícil

De vacío vuelven los dos juniors del Dismeva, después de haber tomado parte en la prueba de Copa del Mundo de Bratislava “Memorial di Martinengo” y de haber comprobado el tremendo nivel de la esgrima europea.

En la prueba de chicos con 198 participantes de todas las grandes potencias, Marcos García hizo una buena poule venciendo al croata Sban por 5 a 2; al húngaro Soos por 5 a 2; al británico Edbrook por 5 a 3 y al eslovaco kapral por 5 a 0. Sin embargo, perdía ante el ruso Glazkov por 1 a 5, y ante el finlandés Vesterinen por 3 a 5. Esos resultados le concedían un número aceptable en el cuadro, el 52, que le dejaba exento del cruce de 256 y que en 128 le hacía enfrentarse al estonio Lanno, ante el que no supo enfocar el asalto y, pese a comenzar ganando, terminó con la derrota por 8 a 15 y finalizando en el puesto 79 que podemos considerar bueno dado el nivel de la prueba, pero insuficiente para sus aspiraciones.

En el caso de Macarena Centenera, más de lo mismo, puesto que tomaban parte en la prueba 152 tiradoras de las grandes potencias y Macarena no estuvo al 100%, consiguiendo en la poule 3 victorias y 3 derrotas. Venció a la eslovaca Harcova por 5 a 1; a la búlgara Ivanova or 5 a 4 y a la checa Androva por 5 a 3; perdiendo ante la italiana De Alti por 4 a 5; ante la rusa Solovieva por 2 a 5 y ante la francesa Candassmy por 1 a 5. Esto le daba el nº 79 para los cruces, un número demasiado alto, y en el cruce de 128 le tocó en suerte la estonia Lehis de más de 1’90 y que no le dio ninguna opción, derrotándola por 15 a 7. Macarena terminó en el puesto 82.

Estos avatares forman parte de la programación y aprendizaje del Dismeva, y a buen seguro que habrán tomado nota del gran trabajo que todavía queda por hacer.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.