Los dos bronces para Valladolid

No pudo ser y la victoria se escapó de Valladolid. Dóra Kiskapusi no pudo revalidar su título al perder en la semifinal por la mínima. Bonce espléndido para Macarena Centenera y Bronce insuficiente para Dóra Kiskapusi.

El equipo femenino del Dismeva se presentaba con todo su arsenal en su propio Torneo y después de la poule Macarena Centenera con 6 victorias pasaba con el nº 5; Dóra Kiskapusi, a la que ya se veía poco centrada, perdía 1 asalto y pasaba con el nº 13, al igual que  Teresa Delgado que pasó con el nº 18; Susana Blanco lo hizo con el nº 22 y Andrea Martín con el nº 23. Con 2 asaltos perdidos Gracia Horno con el nº 25, Carla Martínez con 3 victorias nº 48 y María Martín con el nº 53, Laua Gutiérrez con el 63 e Isabel Torres con el nº 65.

En el cruce de 128 cayó Isabel Torres, y en el cuadro de 64 caían Carla Martínez ante su compañera Teresa Delgado por 6 a 15, Laura Gutiérrez ante la catalana Enciso por 9 a 15, María Martín ante Dóra Kiskapusi y Gracia Horno ante la madrileña Egea por 11 a 15. La otra cara de la moneda la protagonizaban Dóra y Teresa Delgado, Macarena Centenera venciendo a la canaria Fernández por 15 a 6 y Susana Blanco, in extremis, ante la la madrileña Borja por 15 a 14.

En el cuadro de 32 la mala fortuna hizo que Dóra Kiskapusi y Susana Blanco tuvieran que cruzarse con victoria para Dóra por 15 a 8; Macarena Centenera vencía a la madrileña Cisneros por 15 a 11 y Teresa Delgado a la madrileña Saucedo por 15 a 7. En octavos, Dóra Kiskapusi ganaba con autoridad a la burgalesa López por 15 a 2, Macarena Centenera hacía lo propio ante la madrileña Martín por 15 a 9, pero Teresa Delgado, después de un duro asalto, perdía por la mínima ante la valenciana Hernández por 13 a 14, terminando en un buen 15º puesto.

En cuartos de final, Dóra derrotaba a la madrileña Espinosa por 15 a 12, pero dejaba en el ambiente una sensación rara que luego sería definitiva. Macarena Centenera, por su parte, vencía a la valenciana Pérez por un claro 15 a 6 .

En semifinales Macarena, muy cansada, perdía ante la madrileña del SAMA Martín por 9 a 15 colgándose un magnífico bronce. Y cuando todo el mundo esperaba que Dóra solventase su asalto ante la valencianan Reche con comodidad, surgió la duda, la falta de intensidad y perdió ante el asombro de todo el pabellón por 14 a 15.

En la final la valenciana Reche venció con comodidad y se llevó el título vallisoletano.

Todos los resultados

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.