Nuestro Club premiado por los hosteleros

Los equipos de élite de la ciudad recogerán este martes un galardón muy especial. No será en forma de Copa ni de Liga, sino que es el reconocimiento de todos los hosteleros de Valladolid por promocionar la ciudad allá donde van.
Y es que, a pesar de que el fútbol es que el más repercusión mediática tiene y el que más aficionados arrastra, los hosteleros han decidido dárselo a todos los equipos de la ciudad que están en la máxima competición, porque todos ellos «pasean el nombre de Valladolid durante todo el año, no sólo en el ámbito nacional, sino algunos también en el internacional, y además están muy presentes en los medios de comunicación», explica José Ramón García, presidente de la Asociación Provincial de Hostelería.

Por todo ello, y en una gala que se celebrará en el Hotel La Vega, recibirán el galardón el Pevafersa de balonmano, el Blancos de Rueda de baloncesto, Real Valladolid de fútbol, Cetransa El Salvador y Quesos Entrepinares de rugby, CPLV Dismeva de hockey, la escudería Q8 Oils Hache Team, el DISMEVA Valladolid Club de Esgrima, Fundación Grupo Norte de baloncesto en silla de ruedas, Collosa de tenis de mesa y el Fútbol Sala Femenino.  En representación del Valladolid Club de Esgrima acudirán a la recepción D. Luis García, gerente de DISMEVA, la empresa patrocinadora de nuestro Club, y el presidente del mismo D. juan Ramón Merino.

 

 

Publicado en Noticias.

Un comentario

  1. Enhorabuena.
    Es un premio justo y merecido.

    Por cierto, según el Norte de Castilla, nos hemos enterado que Juanra es también el presi del futbol sala, jajja.

    Felicidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.