BRONCE para Merino en Veteranos

Un fin de semana favorable para el Dismeva, que se alza con la medalla de bronce de Juan Ramón Merino en el torneo liga de veteranos, y con ORO para Dóra Kiskapusi y plata para Marcos García, además de varios bronces, en el torneo regional de categoría absoluta, ambos celebrados en Valladolid el sábado 6 de marzo.

El sábado por la tarde se celebró el Torneo Nacional de veteranos. En la categoría femenina nuestras chicas tuvieron mala suerte, y ya en los cruces de ocho les tocó enfrentarse entre sí. La victoria fue para Cristina Ruano, del CNE de Madrid. En la categoría masculina destacó la actuación de Juan Ramón Merino, que se colocó sin grandes dificultades en la semifinal, obteniendo finalmente el bronce contra el madrileño Álvaro Calderón. A continuación tenéis las competiciones detalladas:

Espada Masculina CAT I
Espada Masculina CAT II y III
Clasificación Final Espada Masculina CAT III
Espada Femenina CAT I y II
Clasificación Final Espada Femenina CAT II

Por la mañana, se celebró el I Torneo Regional Absoluto. Las cuatro finalistas en categoría femenina llegaron a las semifinales de forma contundente, y allí se enfrentaron Dora Kiskapusi y Andrea Martín con la victoria de la primera, y su compañera Susana Blanco, que cedía ante la burgalesa Sandra Sánchez. La final entre Sánchez y Kiskapusi fue complicada y muy reñida, alcanzando al final Dóra el oro por un 15 a 14.

Por su parte, la categoría masculina fue algo más difícil, y en semifinal se colocaron solamente dos chicos del Dismeva, que desgraciadamente se enfrentaron en este punto. El resultado fue de 15 a 10 para Marcos García, que pasaba a la final, mientras su compañero Fernando Calleja conseguía la medalla de bronce. Marcos García terminó el campeonato con el segundo puesto mientras el primero fue para Álvaro de Diego, de Burgos.

Desde aquí queremos felicitar a todos los participantes y esperamos que los tiradores del Dismeva sigan manteniendo un nivel tan alto.

Publicado en Noticias.

Un comentario

  1. Me permito copiar el comentario de Xose Piñeiro, que lo mandó desde otra noticia nuestra, porque me parece mejor ubicado aquí. También decirle que no se me olvidará poner su Club. Saludos

    «Genial esto de la internet para dejar constancia del excelente fin de semana pasado en Valladolid.
    La competi un sobresaliente!! la noche ofrecida una matrícula de honor: los BLOODY MARY de JAVIER…. joooder! vaya fenómenos!! Como el Bruce Springsteen, dos horas y media de concierto sin bajar ni un segundo la intensidad!!!

    Goás y Piñeiro, los dos presentes del Compostela, agradecemos las atenciones recibidas y la buena acogida por todos de Pucela!

    Lo dicho… una genialidad de fin de semana! La noche en Valladolid es la oxt… casi como la de Compostela!!

    Un abrazo a todos y todas.

    ***Ahh, y un detallito para el webmaster:
    en el listado de clubes nacionales de la web… cuanto hay que pagar para salir ahí?? COMPOSTELA ESGRIMA: http://compostelaesgrima.com

    Que nosotros ya os tenemos hace tiempo!!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.