Actividad Internacional: Mödling, Basilea y Roma

Además de los veteranos, tenemos un montón de actividad internacional este fin de semana, comenzando por la espada femenina absoluta ya que  Dóra se ha desplazado a Roma, a disputar la Copa del Mundo «Ciudad de Roma».

De allí ya nos han llegado las primeras buenas noticias, porque hoy ha hecho 5 victorias y 1 derrota en la poule, por lo que mañana tira 64. Suerte para ella.

En espada femenina junior, Gracia, Teresa y Macarena se desplazan mañana a la localidad austriaca de Mödling, para tomar parte en la Copa del Mundo Junior que allí se disputa. Gracia va como componente del Equipo Nacional en la expedición de la RFEE, mientras que Macarena y Teresa acuden con la ayuda de la FECyL y del club. Las tres deben intentar entrar en el cuadro de 32, lo que se antoja una difícil tarea con todas las italianas, alemanas, francesas, etc.

El tercer frente será la espada masculina junior en Basilea. Miguel Pírez tendrá su bautismo de fuego internacional fuera de nuestro país con una prueba dura, dura, a la que también acude el equipo nacional español. Como a Macarena y Teresa, la FECyl y el club le ayudan en los gastos, siguiendo la politica de progresión que nos hemos marcado. Además Miguel participará el domingo en un Torneo Nacional suizo absoluto, prueba fuerte, donde seguramente le tocará aprender de grandes tiradores. Esperamos que sea una fructífera experincia.

Publicado en Noticias.

3 Comentarios

  1. Mucha suerte a todos… espero que disfruteis a tope…

    Enhorabuena a los maestros… vaya logro de llevar tanta gente a nivel internacional….

    aupa los dismevallisoletanos!!!!!! 😉

  2. Que maravilla leer estas noticias!! Me siento muy orgullosa del club y de los maestros!
    Muchas suerte a tod@s en el extranjeroooo!

    Muchos besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.