Torneo desigual en Madrid

Los problemas técnicos y el cansancio han jugado una mala pasada a nuestros tiradores y han supuesto un pequeño tropiezo en el ascenso del Dismeva, que a pesar de su actuación no ha conseguido llevarse ninguna medalla en el III Torneo Nacional de Ranking de Madrid.

La jornada comenzó con la ilusión de repetir podio por tercera vez, y la primera fase de la competición durante el día 5 prometía. Dòra Kiskapusi, Teresa Delgado y Macarena Centenera quedaban entre las 16 primeras y conseguían clasificarse para la última fase, mientras la suerte les fallaba a Susana Blanco, que debido a problemas de material cedía por 8 a 9 frente a la guadalajareña Badea, y a Andrea Martín, que se batía en el cruce de 32 con su compañera Macarena, acabando 12 a 15.
La delegación masculina también entró pisando fuerte. Gonzalo García, Miguel Pírez y Nicolas Bouney superaban la primera fase de la prueba, aunque fallaron a la hora de clasificarse para la fase final del domingo. Por otra parte, Luisma García, que había pasado exento la primera fase, hizo un gran papel hasta cruzarse con el finalista Cordiero, de Portugal; y Yonier Pérez, que se incorporaba a la competición el domingo para la última fase, conseguía llegar hasta los cuartos de final, donde se lo puso difícil al madrileño Cantó, que fue el que acabó por pasar a la semifinal. Un buen 6º puesto para Yonier, que junto con las pequeñas Teresa y Macarena, fueron los que cumplieron con las expectativas.

Publicado en Noticias.

Un comentario

  1. hay que decir que es como todos los años…. hace 15 años que he empezado a ir de campeonato alli y no recuerdo un solo año que todo haya salido bien…
    ya es tiempo que se enteren estos señores de la sama como se organisa un campeonato… no se puede esperar 3 horas para tirar la poule y que luego no estresan para tirar en dos pistas… esta prohibido por el reglamento… al igual que tirar en una pista que no este aislada… y por colmo sin asesores!!!!!!! no voy a pasar lista aqui de todos lo disfuncionamientos no habria espacio… pero que sepais señores de la organisacion que esteis a tiempo de pedir a los reyes que os traiga un reglamento…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.