III Torneo Nacional para los espadistas

El próximo destino para las espadas del Dismeva será Madrid, donde este fin de semana se celebrará el tercer y penúltimo torneo nacional de ranking para espada femenina y masculina. Los resultados en esta prueba podrían asegurar la entrada a la preselección del 1 de enero a varios de los tiradores.

En esta ocasión, esperamos que Dóra Kiskapusi siga con su racha de victorias, obteniendo el que sería su tercer oro en una prueba nacional esta temporada, y también que Susana Blanco, Andrea Martín, Teresa Delgado, Gracia Horno, Macarena Centenera Yonier Pérez, Luis Manuel García, Fernando Calleja, Miguel Pírez y los demás tiradores sigan al magnífico nivel al que nos tienen acostumbrados.

La categoría masculina, que comenzará a las nueve de la mañana en el Club de Campo de Madrid se dividirá en tres fases, de manera que la primera y segunda fase se celebrarán el sábado 5 y la tercera el domingo 6; a esta categoría acudirán Ruben Sánchez, Nicolas Bouney, Fernando Calleja, Francisco Martínez, Javier García, Luis Manuel García, Gonzalo García, Yonier Pérez y Miguel Pírez.
La categoría femenina comenzará a la una de la tarde del sábado en el CARE, y las 32 primeras pasarán a la fase del domingo en el Club de Campo; nuestras chicas serán Niobe Alonso, Laura Gutiérrez, Andrea Martín, Georgina Jolin, Susana Blanco, Camille Darrasse, Gracia Horno, Dora Kiskapusi, Rosario González, Teresa Delgado, Macarena Centenera, Carla Martínez y Rita Mato. Como siempre, buena suerte a todos los que van a competir.

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.