Carta de despedida

María Steinberg y Carolina se despiden de nosotros, y Mery ha querido que publicáramos una carta dirigida al Club, a todos nosotros, y creemos que por lo emotiva, a todos los esgrimistas. Muchas gracias Mery. Nunca os olvidaremos. La carta de Mery.

Publicado en Noticias.

11 Comentarios

  1. No puedo creer que sea un «a dios» pero solamente un «hasta pronto» Guapas!!!

    Tampoco os olvidaremos y sobre todo espero que sigamos viendonos si no es en las pistas que sea en cenas por lo menos…. 😉

    un beso fuerte desde francia

  2. Mery y Carol un beso muy grande, gracias por estos años de consejos y apoyo en la pista. Y espero que nos sigamos viendo, ya sabies donde estamos un beso muy grande.
    Vuestra amiga Carmen.

    FELIZ VERANO

  3. Ay Mery, que carta tan bonita.
    Y sí, ahora, te estoy dando un gran abrazo y un beso enorme.
    Seguro que seguimos viéndonos y haciendo tantas risas.Te vamos a echar mucho de menos.

  4. Bueno, ahora me toca a mi.
    ¡Buff! cuantas cosas, vaya aventura que comenzamos hace ya 7 años, hay que reconocer que fuísteis muy valientes.
    Nos habéis dado la vida todos estos años y además con una fidelidad y lealtad, que los que hemos estado cerca sabemos reconocer y valorar. ¡Ójala otros de la sala lograran alguna vez estar a vuestra altura a nivel de compromiso! Espero que, por lo menos, hayan aprendido eso a lo largo de estos años: el compromiso con una idea, con una forma de competir y con una forma de hacer grupo y equipo.
    Gracias de todo corazón Mery, y no te preocupes que, lleves los colores que lleves a partir de ahora, siempre estaré a final de pista cuando tu quieras.
    Un beso grande, grande.
    Moncho

  5. Mery, Carolina, Raquel; sabemos que podremos contar con vosotras. Sabéis que podéis contar con nosotros. Seguro que nos encontraremos en pistas y celebraciones, así que… un «hasta pronto» más que un «adiós.
    Un beso fuerte

  6. weno Mery un apena q nos tengas q dejar , pero sabes q aun q no lleves nuestros colores simpre seras una más.
    un beso y un abrazo
    espero verte en las proximas competicines , por muy raro

  7. ¿Qué te voy a decir? De alguna manera, os vais vosotras tres y os lleváis algo de mí porque yo retomé esta locura a la vez que vosotras os incorporábais al Club; y, sobre todo, porque ¡cuántas risas y cuántas lágrimas habremos compartido! Afortunadamente eso está grabado en la memoria y a pesar de todo, espero que sigamos encontrándonos fuera de pista con más sonrisas y penas; y dentro de ella, como siempre, con distinto o el mismo chándal, dispuestas a vencer. Os echaré mucho de menos. Os quiero. Un beso muy, muy fuerte.

  8. Solo puedo decir, gracias, muchas gracias y mil gracias por haber participado en nuestra locura colectiva, en esta enfermedad en forma de espada que tenemos todos los integrantes de este Club.
    El Club crece con todo lo que ponemos en él, y tú has puesto mucho y bueno, mas gracias. Yo no me despido nunca de nadie, porque todos los que formamos parte de nuestro Club formamos una gran familia, y vayas donde vayas, y estés donde estés, te llevaremos siempre en el corazón. Mi casa, es tu casa, Valladolid es tu casa y sabes que nos tienes siempre.

    Eres Grande Mery, Gran abrazo y Gran beso.

    Juan

  9. Muchas gracias por tu carta, un abrazo Mary, esperamos que te vaya muy bien en tu nueva etapa!!! y ya sabes dónde estamos!

  10. Gracias Mery y Carol por todo lo que nos habeis dado en el club y por lo que nos vais a dar incluso ahora fuera de el. No se que va a ser de nosotros sin poder tener de cerca a nuestros grandes modelos a seguir… No os olvidaremos!!!
    Un abrazo muy fuerte!!
    Se os quiere!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.