Los veteranos cierran la temporada

Esta vez les toca cerrar la temporada competitiva a los más maduritos de la esgrima, los veteranos, que disputarán su Campeonato de España el próximo fin de semana en Valencia.
Nuestros espadistas competirán el domingo por la mañana en espada masculina y femenina y la expedición del Dismeva estará formada por Charo González, Gina Jolín e Isabel Torres en espada femenina; y Fernando Calleja, Santiago Martín, Javier García y la sorpresa del Maestro del Club: Juan R. Merino que se ha animado a tirar.

Todos ellos estarán separados por sus categorías de edad: A 40 a 49; B 50 a 59 y C 60 en adelante. Los pucelanos estarán encuadrados en la categoría A y las mayores opciones de medalla las tienen Charo González y Fernando Calleja. Ambos están haciendo un buen final de temporada, sobre todo Fernando que acaba de estar en la Fase Final del Campeonato de España absoluto. Los dos fueron medallistas en la edición de 2008 y esperamos que repitan esta año, para terminar con sabor dulce una temporada repleta de medallas.

El domingo a las 10’00 comenzarán las poules y después los cruces de eliminación directa a 10 tocados hasta la final. Suerte para todos.

Publicado en Competiciones.

2 Comentarios

  1. Muchisima suerte a todos!!!!

    PS: Isabel cuento contigo para que hagas muchas fotos, seguro que vais a vivir momentos intensos…. van a ser muy utiles para la proxima gala del club dentro de 4 año y medio…. Juan en un campeonato oficial!!!!! jajajaja…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.