Homenaje a Raquel de Antonio

La parte emotiva del día llegó antes de la imposición de medallas de la competición individual, con el homenaje de la RFEE a 4 destacados tiradores que se han retirado durante este ciclo olímpico y que han defendido los colores de España en Mundiales, Olimpiadas, Ctos de Europa, etc.

Raquel de Antonio fue la primera en recibir su placa conmemorativa entregada por el Sr. Presidente de la RFEE, D. Marco A. Rioja recibiendo el aplauso de todCon su placa de homenajeos los presentes. También recibieron su reconocimiento Fernando Medina de sable, Gian Franco Querubino de florete e Ignacio Casares también de sable. Desde Dismeva nos sentimos muy orgullosos de este merecidísimo homenaje a la que ha sido nuestro buque insignia durante muchos años y que nos ha marcado el camino del éxito. ¡Felicidades Raquel!

Publicado en Noticias.

3 Comentarios

  1. Enhorabuena Raquel…. Te lo merecias de sobra…. la esgrima española ha perdido una gran tiradora… ahora ha disfrutar de todo lo que no has podido durante tanto tiempo… un abrazo fuerte

  2. Qué decir que no te haya dicho ya. Has sido un ejemplo para todos. Para mí una experiencia incomparable, porque eres una deportista en el amplio sentido de la palabra y porque nos has enseñado tantísimas cosas que, la verdad, no sé con cuál quedarme.
    El homenaje, a pesar de no ser de la cuadra, merecido; más que merecido, algo te debían estos…….
    Bueno, vamos a quedarnos con lo bueno: los años que nos has regalado, sobre todo a nivel personal. Acuérdate de las lágrimas derramadas por alguna de tus compañeras el día que hiciste oficial tu retirada… Te queremos y espero que siempre estés ahí echándonos una mano, como has hecho en los últimos tiempos.
    Te vamos a echar mucho de menos.
    Un beso muy, muy grande.

  3. Muchas gracias a todos,
    a los que estuvisteis presentes este día, pero sobre todo a los que habéis estado presentes cada uno de los días trabajando conmigo sin pensar en este día…
    Gracias a los que de alguna manera, y mucho antes que la Federación, con vuestro apoyo y vuestras bonitas palabras ya me habías hecho llegar vuestro reconocimiento… Ese siempre ha sido mi homenaje más preciado.
    Trabajad y entrenad para que vuestros compañeros y entrenadores quieran seguir siéndolo cada día y ese será vuestro premio más valorado.
    Gracia otra vez y recordad que siempre podréis contar conmigo.
    Un beso fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.