Los peques «a examen»

Llega la cita más esperada para los pequeños del Pisuerga con su competición nacional: el Criterium Nacional para benjamines y alevines en espada masculina y femenina. Este año aterriza con un poco de retraso, ya que siempre se ha disputado en el mes de abril; pero el calendario nacional, con sus múltiples cambios, ha retrasado la cita con la consiguiente impaciencia de los peques.

Al evento sólamente acuden los tiradores del Club de Esgrima Pisuerga, y la delegación estará dirigida por un nutrido grupo de Monitores con Yonier Pérez a la cabeza, para que todos los niños y niñas tengan el apoyo adecuado. En categoría benjamín el grupo estará formado por: Sandra Valentín, Alberto Morrós, Guillermo Nieto, Daniel Alarcia, Noé Bermejo y Pablo Nieto.

En categoría alevín el grupo estará formado por: Inés Martín, Elisa Martínez, María Zamora, Carmen Gil, Ignacio Villares, Raúl García, Víctor Campanero, Carlos Pérez y Josué Doblas. Faltarán algunos de los niños del grupo ya que las fechas no son las mejores por los exámenes, celebraciones, etc. De todas formas el objetivo es que pasen una jornada agradable, disfrutando de la esgrima y compitiendo con otros niños y niñas de los diferentes clubes de España.

El desplazamiento se realizará en autobús con la salida a las 5’45 de la Feria de Muestras y llegada prevista a las Rozas a las 8’15 horas para comenzar la competición a las 9’00h.  No os olvidéis vuestra nueva sudadera para salir muy guapos en las fotos, y ¡suerte para todos!

Publicado en Competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.