Asumimos nuestra responsabilidad

Desde el Valladolid Club de esgrima queremos disculparnos ante todos los participantes, entrenadores, delegaciones, acompañantes y familiares, por los fallos que se hubieran podido cometer durante la celebración de la Fase Nacional M-15 en nuestra ciudad.

Creemos que siempre nos hemos distinguido por una buena organización en todas y cada una de las pruebas que se han disputado en Valladolid, con el VCE como organizador; pero esta vez, por múltiples circunstancias, las  cosas no han salido como esperábamos. Un “accidente informático”, falta de personal, menor presupuesto, etc. hicieron, entre otras cosas, que la jornada del sábado se alargara más de lo previsto, muy a nuestro pesar.

Siempre intentamos organizar las cosas poniendo por delante a los “actores” esgrimistas, en este caso con más razón al ser niños M-15, y evitar al máximo el exceso de gasto en los clubes. Pero hasta en la mejor hoja de servicios puede caer un borrón. De la misma manera que otras veces hemos criticado, esta vez asumimos nuestros errores y hacemos autocrítica para que no vuelva a suceder.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Valladolid Club de Esgrima.

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.